Sebastia Abogados & Economistas
Cercanía y excelencia definen nuestro servicio
Nuestra metodología de trabajo se basa en el conocimiento previo y detallado de la empresa, con el objetivo de proporcionar el asesoramiento y consejo más adecuado en cada caso, ofreciendo un trato personalizado por parte del profesional que corresponda según cada caso, y siempre bajo la supervisión de la dirección mediante reuniones periódicas.
Trabajamos con el firme propósito de hacer crecer el negocio de nuestros clientes, minimizando al máximo los riesgos, haciendo crecer la rentabilidad de su empresa y generando confianza.
Profesionales cualificados
Servicio integral
Experiencia contrastada
Trato cercano
Trabajando en equipo
Sumando esfuerzos para garantizar la tranquilidad del cliente
Para alcanzar los objetivos propuestos, el despacho se estructura en diferentes áreas, con el respaldo de profesionales expertos en su ámbito de especialidad, a quienes se les asigna la gestión directa de cada uno de los asuntos en función de la especialidad de los mismos.
En cuanto al funcionamiento interno, asignamos siempre una única persona de contacto con la empresa, que se encarga de canalizar y distribuir entre todos los miembros del despacho y según su especialidad las diversas consultas realizadas por el cliente. Buscamos que el cliente siempre tenga una referencia clara, personalizada y de confianza con el despacho y que el responsable de ese cliente pueda coordinar y conocer toda la información de un mismo cliente con la finalidad de conseguir una mayor eficacia en nuestras decisiones. De este sistema de trabajo es obvio deducir que tenemos que trabajar en la mayoría de ocasiones con equipos multidisciplinares.
Los profesionales que conforman el equipo humano de Sebastiá Abogados & Economistas cuentan con una extensa preparación y una amplia experiencia en las diferentes áreas en las que el despacho ofrece sus servicios. Un equipo de profesionales altamente cualificados, cercanos y accesibles, enfocado a orientar y dar el apoyo necesario en cada caso, generando la tranquilidad y confianza que la empresa necesita.