Image
Sebastia Abogados & Economistas

Cercanía y excelencia definen nuestro servicio

Somos un equipo de profesionales especializados en distintas materias, acostumbrados a identificarnos con los problemas de nuestro cliente, y dispuestos a resolver cada una de sus necesidades de forma cercana y basada en la confianza. Nuestro objetivo es acompañar a las empresas en su crecimiento, haciendo nuestros los problemas que puedan surgirles en el ámbito legal y económico. Queremos ser los colaboradores en el difícil camino del desarrollo de las empresas.

Nuestra metodología de trabajo se basa en el conocimiento previo y detallado de la empresa, con el objetivo de proporcionar el asesoramiento y consejo más adecuado en cada caso, ofreciendo un trato personalizado por parte del profesional que corresponda según cada caso, y siempre bajo la supervisión de la dirección mediante reuniones periódicas.

Trabajamos con el firme propósito de hacer crecer el negocio de nuestros clientes, minimizando al máximo los riesgos, haciendo crecer la rentabilidad de su empresa y generando confianza.
Profesionales cualificados
Servicio integral
Experiencia contrastada
Trato cercano
Trabajando en equipo

Sumando esfuerzos para garantizar la tranquilidad del cliente

Para alcanzar los objetivos propuestos, el despacho se estructura en diferentes áreas, con el respaldo de profesionales expertos en su ámbito de especialidad, a quienes se les asigna la gestión directa de cada uno de los asuntos en función de la especialidad de los mismos.

En cuanto al funcionamiento interno, asignamos siempre una única persona de contacto con la empresa, que se encarga de canalizar y distribuir entre todos los miembros del despacho y según su especialidad las diversas consultas realizadas por el cliente. Buscamos que el cliente siempre tenga una referencia clara, personalizada y de confianza con el despacho y que el responsable de ese cliente pueda coordinar y conocer toda la información de un mismo cliente con la finalidad de conseguir una mayor eficacia en nuestras decisiones. De este sistema de trabajo es obvio deducir que tenemos que trabajar en la mayoría de ocasiones con equipos multidisciplinares.

Los profesionales que conforman el equipo humano de Sebastiá Abogados & Economistas cuentan con una extensa preparación y una amplia experiencia en las diferentes áreas en las que el despacho ofrece sus servicios. Un equipo de profesionales altamente cualificados, cercanos y accesibles, enfocado a orientar y dar el apoyo necesario en cada caso, generando la tranquilidad y confianza que la empresa necesita.

 

Image

Tecnología

Uso intensivo de la tecnología: internet, correo electrónico, digitalización de documentos en expedientes, etc., con equipos informáticos interconectados todos ellos a una red local y una fuerte inversión en bases de datos judiciales (jurisprudencia, legislación, bibliografía,...) de actualización periódica.

Formación contínua

Formación contínua de nuestro personal. Es una exigencia imprescindible en este mundo jurídico-económico de cambios legislativos constantes que nuestro personal mantenga el nivel más alto de formación y actualización. 

Atención personalizada

Atención personalizada con el cliente. Entendemos que, para poder asesorar adecuadamente a nuestros clientes, es necesario un grado mínimo de proximidad y confianza.
Contacta con nosotros

Creciendo con
nuestros clientes

Mas de 25 profesionales a su servicio
0
Clientes
0
Proyectos con éxito
0
Años experiencia
0
Clientes satisfechos
Image
Expertos en el ámbito legal y económico.

Boletín de noticias

Suscribase a nuestro servicio gratuito de boletín de noticias introduciendo aquí su dirección de correo electrónico .