Auditoría - Auditoría de Cuentas

Conocer que los estados contables de las empresas son correctos
 

Auditoría de Cuentas

Aunque hay muchos tipos de auditoría, la auditoría externa de estados financieros, es la realizada por un profesional experto en contabilidad, de los libros y registros contables de una entidad, para opinar sobre la razonabilidad de la información contenida en ellos y sobre el cumplimiento de las normas contables.

Nuestros servicios profesionales en el ámbito de la auditoría de cuentas incluyen la realización de distintos tipos de auditorías, tanto legales como voluntarias. Entre nuestros servicios se encuentran:

 
  • Auditoría de Cuentas Anuales Individuales

    Auditoría de Cuentas Anuales Individuales, por imperativo legal para realizar su depósito en el Registro Mercantil. Por otro lado, también de forma voluntaria y a petición de la sociedad, para la verificación de las cuentas sociales elaboradas por los administradores y que deban ser aprobadas en Junta General.

 
  • Revisiones

    Revisiones limitadas, a petición de la sociedad para verificar parte de sus estados financieros.

 
  • Auditoría de Estados Financieros Intermedios

    Auditoría de estados financieros intermedios, a petición de la sociedad con el fin de evaluar dichos estados. Este análisis económico y financiero de balances, cada vez más demandado por nuestros clientes, es una herramienta muy importante para las sociedades a la hora de tomar decisiones empresariales.

     

 
  • footer_logo
  •   C/ Avellanas, 22 46003 Valencia (España)
  •   96 392 05 27
  •   96 392 05 27

Boletín de noticias


Suscribase a nuestro servicio gratuito de noticias introduciendo su dirección de correo electrónico.
Joomla Extensions powered by Joobi